Capacitaciones en el Perú 2016

En el mes de julio, nuestro misionero Jürgen Schmidt realizó un viaje al Perú para apoyar a iglesias evangélicas en las diferentes regiones del país.

En Pucallpa participó en su función como Asesor en la conferencia anual de la Fraternidad de Asociaciones de Iglesias Evangélicas Nativas de la Amazonía Peruana – FAIENAP. Durante su estadía pudo entregar los nuevos materiales de enseñanza para pastores nativos que había elaborado durante los últimos meses sobre los temas «La segunda carta del apóstol Pablo a los Tesalonicenses» y «¿Qué enseña la Biblia sobre la Iglesia y las Misiones?».

En la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Huariaca (Sierra) ayudó a realizar el «Primer Curso de entrenamiento bíblico para líderes» enseñando los temas «El Panorama Bíblico» y «Principios básicos para interpretar la Biblia».

En Lima dio conferencias en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre (que se realizó en las instalaciones del SEBAP) y en el Instituto Bíblico de Lima sobre el tema «La Comunicación Intercultural del Evangelio».