Nuevo libro: El ABC de la Interpretación Bíblica

Durante los últimos años, nuestro misionero Jürgen Schmidt ha publicado varios libros en alemán. En el año 2014 salió «La Comunicación Intercultural. El desafío de la comunicación entre dos culturas». Hace poco ha publicado otra de sus obras también en español: «El ABC de la Interpretación Bíblica».

Cualquiera que lea la Biblia también la interpreta. A menudo esto sucede de manera inconsciente y subjetiva. Existe el peligro de malinterpretar y de aplicar incorrectamente las declaraciones bíblicas. El conocimiento de los principios de la interpretación bíblica es, por lo tanto, muy útil y puede ayudar a evitar errores. “El ABC de la Interpretación Bíblica” da a los laicos teológicos una introducción breve y comprimida al tema. Esto incluye un panorama general de los diferentes tipos de textos, así como figuras literarias en la Biblia que son relevantes para comprender el mensaje, y la aplicación de los principios de interpretación en el estudio de la Biblia, así como la aplicación de las declaraciones bíblicas hoy en día.

Jürgen H. Schmidt: El ABC de la Interpretación Bíblica. Norderstedt: Books on Demand, 2018. ISBN 9783752803679, Tapa blanda, 88 páginas, Precio (en Alemania): Euro 6,80 (incl. IGV / IVA).

Aparte de la edición impresa, la Editorial pronto ofrecerá una versión digital del libro (eBook) para las diferentes plataformas de lectores electrónicos (Amazon Kindle, iPad / iTunes, y en el formato ePub para otros). Hasta aprox. el 7 de agosto habrá una promoción del eBook con un precio especial de Euro 3,99 Euro (incl. IGV / IVA), después de esta fecha costará Euro 4,99 (incl. IGV / IVA).

Más informaciones acerca del libro encontrarán aquí.