Viaje al Perú 2018

Hace poco nuestro misionero Jürgen Schmidt realizó otro viaje misionero al Perú. En Huariaca (Sierra) visitó por cuarta vez la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera donde realizó un curso bíblico sobre el tema de la Escatología. También dio una conferencia en Colegio cristiano "Antioquía" para el personal docente.

En Huánuco (Sierra) visitó por primera vez la IACyM Huánuco 28. Durante una conferencia pre-misionera trató los temas “El entendimiento del llamado misionero“, “El Antiguo Testamento y la enseñanza cronológica: su importancia en la obra misionera y en la enseñanza bíblica“ y “Llamados para ser discípulos de Jesucristo“.

En Pucallpa (Selva) participó en las reuniones del consejo directivo y en la conferencia anual de la FAIENAP, que celebró su 30 aniversario este año. Durante la conferencia se distribuyeron nuestros nuevos materiales de estudio bíblico sobre 2 Pedro y la carta de Judas para pastores nativos. Al igual que en el año anterior, se distribuyeron nuestros materiales de estudio no sólo en forma impresa, sino también en forma digital.

 

 

Al final del viaje, Jürgen Schmidt sirvió en el cultro de la iglesia “Divino Salvador“ (IEP Valdeviezo / Ate) con la predicación de la Palabra de Dios.